El brasileño Guilherme Schmitz fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de la Selección Colombia Femenina de Voleibol. Foto: COC
Fue presentado oficialmente el nuevo entrenador de la Selección Colombia Femenina de Voleibol, el brasileño Guilherme Schmitz.
Durante la presentación el tesorero del COC, Jorge Franco dijo que: “Sabemos que el voleibol femenino ha venido en un gran crecimiento”.
Ese crecimiento, entre otras cosas, está relacionado con la inversión que el COC ha venido haciendo.
El dirigente del Comité Olímpico Colombiano agregó que: “Queremos darle la bienvenida y reiterarle que las puertas del Comité Olímpico Colombiano están abiertas para todo el compromiso que se ha venido haciendo con el voleibol femenino”.
Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Mauricio Antolinez, comentó: “No fue una decisión difícil, fue muy fácil por todo el palmarés que él tiene”.
Antolinez agradeció igualmente al estratega el haber aceptado este reto en Colombia, Al tiempo que agregó que: “Estamos haciendo un gran esfuerzo en estos momentos tan difíciles, pero creo que el voleibol colombiano así lo merece”.
Por su parte, el entrenador nacional Guilherme Schmitz destacó: “Tengan la certeza que haremos un trabajo a largo plazo”.
El Seleccionador Nacional de Voleibol estará presente en el Campeonato Nacional Femenino que se disputará la próxima semana en Medellín.
Más noticias de Deporte
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo