El jugador argentino del Nantes Emiliano Sala. EFE/Archivo

El jugador argentino del Nantes Emiliano Sala. EFE/Archivo

A medida que pasa el tiempo y se desconoce del paradero del futbolista Emiliano Sala, luego de desaparecer cuando iba en un avión rumbo a Cardiff, para unirse a su nuevo equipo, se conoció un nuevo audio del deportista, indicándole al parecer a sus hermanos que la aeronave «se está por caer a pedazos», expresando el miedo que sentía y que ya le había comentado a algunos compañeros.

En este nuevo audio, publicado por el medio argentino Clarín, se puede ver como Sola le había enviado una nota de voz al parecer a un hermano, en el que le indicaba que estaba cansado por todo lo que tuvo que hacer y que estaba listo para entrenar al siguiente día en su nuevo equipo. Sin embargo, en el mismo audio se puede escuchar como le comenta que si en una hora y media no tenían novedades sobre él, no lo iban a encontrar, así mandaran personas a buscarlo.

A este audio se le suman los testimonios de algunos deportistas como Diego Rolan, quien indicó que Sala le había dicho a otro compañero que tenía miedo, y que si no sabían de él ya sabían qué había pasado.

Lea también:  ¿Sala sabía que algo malo iba a pasar? En pleno vuelo el futbolista alarmó a uno de sus compañeros

La búsqueda del futbolista aún continúa, sin embargo, las autoridades confirmaron que fueron suspendidas porque ya es de noche en la región y aseguraron que se reanudarán las labores muy temprano el día miércoles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio