Él es Emiliano Sala, el jugador que aún se encuentra desaparecido

Él es Emiliano Sala, el jugador que aún se encuentra desaparecido

Luego de que se conociera la desaparición del avión en el que se transportaba Emiliano Sala, quien recientemente había firmado por el Cardiff de la Premier League, comenzaron a aparecer mensajes que dan a entender que el futbolista temía que algo malo iba a suceder.

El avión en el que se transportaba perdió contacto con la torre de control cuando estaba encima de unas islas del Canal de la Mancha, ubicadas al oeste de las costas de Normandía, y en ese momento estaban a 2.300 pies de altura.

Ahora bien, el excompañero de Sala, Diego Rolan, aseguró en el programa de radio Las Voces del Fútbol, que durante el viaje, «Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían qué había pasado».

Además, esta escalofriante declaración se suma a la del también deportista Nicolas Pallois, jugador del Nantes que también se había dirigido a un medio para indicar que antes de partir para su nueva ciudad, Sala le había dicho que estaba preocupado, porque había viajado en ese mismo avión y se había sentido agitado el trayecto.

La búsqueda del futbolista aún continúan, sin embargo, las autoridades confirmaron que fueron suspendidas porque ya es de noche en la región y aseguraron que se reanudarán las labores muy temprano el día miércoles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio