Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quedó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, que a la postre se impuso (0-3) en su visita a Boyacá Chicó, en el Estadio La Independencia de Tunja.
El particular, al entrenador lo dejó muy a gusto el rendimiento de sus dos delanteros, independiente de que el desempeño de Gustavo Torres fue más visible que el de su compañero, por el doblete que logró.
“Le doy crédito a todos los muchachos, tuvieron un gran desempeño, se ejecutó muy bien el plan que se tenía y Gustavo Torres tuvo la fortuna y definió muy bien en las que tuvo. Fabián también fue muy importante para el equipo”, expresó.
El estratega risaraldense considera que Torres y González Lasso “se complementan muy bien, juegan muy bien el uno con el otro, el uno juega para el otro y yo creo que lo hicieron muy bien. Al mejor estilo de los equipos que juegan con dos nueves, coordinaron y sincronizaron movimientos opuestos de ascenso y descenso”.
Aunque Osorio valoró lo hecho por Torres, tal y como se evidencia en los párrafos anteriores, no quiso entregarle el rótulo de la figura del partido y prefirió destacar el trabajo grupal.
“Si tuviera que elegir yo pensaría que al equipo hay que reconocerle su compromiso con el rendimiento atlético, deportivo y futbolístico. Los muchachos están entendiendo que más allá del que juegue o no juegue, Nacional siempre tiene que competir de igual a igual con cualquier rival en cualquier parte, y eso se demostró. Ahora, en exaltar la tarea individual, yo entraría en ese limbo de ser un poco injusto con los muchachos y prefiero no serlo”, concluyó.
Tras su victoria en Tunja, que lo catapultó al segundo lugar de la tabla de posiciones, el ‘Verde’ regresó a territorio antioqueño para preparar el partido de la fecha 5 de la Liga, frente a Deportivo Cali.
El compromiso frente al ‘Azucarero’ se cumplirá el próximo sábado a partir de las 8:15 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.