Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Se busca individualizar a la persona”: autoridades buscan al ‘hincha’ que tiró una navaja a la cancha

Luego de que en el compromiso que disputó Independiente Medellín contra Millonarios se presentara un incidente con un ‘hincha’ que desde una de las tribunas tiró una navaja a la cancha, justo en el momento en el que un deportista visitante celebrara un gol, las autoridades están al mando de la situación y aseguraron que […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: Minuto 30

Luego de que en el compromiso que disputó Independiente Medellín contra Millonarios se presentara un incidente con un ‘hincha’ que desde una de las tribunas tiró una navaja a la cancha, justo en el momento en el que un deportista visitante celebrara un gol, las autoridades están al mando de la situación y aseguraron que buscan individualizar a la persona, para que responda por este atroz hecho.

Sobre este hecho, el comandante del Distrito 3 de la Policía, Coronel Jorge Salinas, afirmó que todo ocurrió finalizando el partido, sobre el minuto 90, cuando los ‘Embajadores’ hacen el segundo gol. Allí, el jugador al que intentaron agredir se acercó a la parte noroccidental para celebrar su anotación, cuando vio que le lanzaron el arma blanca.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores, sin embargo, el Coronel confirmó que, gracias a las cámaras de seguridad y tecnología con la que cuenta el escenario deportivo, se está haciendo seguimiento a la situación para saber quién fue el que tiró la navaja y así proceder a capturarlo.

Cabe resaltar que a esta personas se le aplicaría la famosa Ley de Fútbol, que comprende sanciones económicas y la prohibición de ingresar a escenarios deportivos por un tiempo determinado.

Lea también: Fotos y video: ¡Se pasaron! Durante el partido Medellín vs Millonarios, hinchas rojos lanzaron una navaja a la cancha

También es importante aclarar que, aunque la barra organizada de Independiente Medellín, ‘Rexixtencia Norte’, afirmó estar en desacuerdo con el juego que muestra el equipo, y han realizado manifestaciones, cánticos y expresiones con las que demuestran su inconformismo por el presente del club, rechazaron este acto, que se sale de todo tipo de petición hacia el equipo, y se convirtió en un acto vandálico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.