Foto: Minuto 30

Luego de la derrota de Independiente Medellín en condición de local contra Millonarios, la crisis de resultados que tiene el equipo se agudizó, y la hinchada así se lo hizo sentir. Silbidos a los jugadores, insultos, y banderas con mensajes alusivos demostraron la inconformidad de la fanaticada, que con razón, exige resultados, sin embargo, un hecho aislado de toda protesta llamó la atención y preocupó al fútbol en general, luego de que fuera lanzado al terreno de juego una navaja.

Un jugador de Millonarios fue el que recogió el artefacto y se lo entregó al juez, que posteriormente le entregó al cuarto árbitro, para guardarlo como evidencia para el reporte final del compromiso. Por fortuna no impactaron a algún deportista, sin embargo, dependiendo del informe que entregue el colegiado del compromiso, podría venirse una sanción para la institución.

El hecho causó total rechazo por parte de seguidores, no solo de Independiente Medellín y Millonarios, sino del fútbol en general, pues, además de que genera preocupación que puedan entrar una navaja con esa facilidad, también preocupa que estos hechos violentos ocasionen una tragedia más adelante.

El mal momento del DIM también lo sufren los jugadores, y hasta sus familiares. Tras el compromiso, se vieron videos en los que la hinchada en general insulta al delantero Diego Herazo, sin embargo, una persona indicó que en la tribuna occidental, algunos seguidores del rojo increparon a la familia del deportista y le lanzaron comentarios hirientes a ellos, lo que también causó indignación en el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio