Foto: Minuto 30

Luego de que en el compromiso que disputó Independiente Medellín contra Millonarios se presentara un incidente con un ‘hincha’ que desde una de las tribunas tiró una navaja a la cancha, justo en el momento en el que un deportista visitante celebrara un gol, las autoridades están al mando de la situación y aseguraron que buscan individualizar a la persona, para que responda por este atroz hecho.

Sobre este hecho, el comandante del Distrito 3 de la Policía, Coronel Jorge Salinas, afirmó que todo ocurrió finalizando el partido, sobre el minuto 90, cuando los ‘Embajadores’ hacen el segundo gol. Allí, el jugador al que intentaron agredir se acercó a la parte noroccidental para celebrar su anotación, cuando vio que le lanzaron el arma blanca.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores, sin embargo, el Coronel confirmó que, gracias a las cámaras de seguridad y tecnología con la que cuenta el escenario deportivo, se está haciendo seguimiento a la situación para saber quién fue el que tiró la navaja y así proceder a capturarlo.

Cabe resaltar que a esta personas se le aplicaría la famosa Ley de Fútbol, que comprende sanciones económicas y la prohibición de ingresar a escenarios deportivos por un tiempo determinado.

Lea también: Fotos y video: ¡Se pasaron! Durante el partido Medellín vs Millonarios, hinchas rojos lanzaron una navaja a la cancha

También es importante aclarar que, aunque la barra organizada de Independiente Medellín, ‘Rexixtencia Norte’, afirmó estar en desacuerdo con el juego que muestra el equipo, y han realizado manifestaciones, cánticos y expresiones con las que demuestran su inconformismo por el presente del club, rechazaron este acto, que se sale de todo tipo de petición hacia el equipo, y se convirtió en un acto vandálico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio