Sara Uribe
Foto tomada de Instagram.

Sara Uribe es una reconocida modelo y presentadora colombiana que se ha caracterizado por su gran talento y belleza. También es recordada por haber sido pareja del exfutbolista, Freddy Guarín.

De esta recordada relación nació Jacobo, el único hijo de Freddy y Sara, a quien muestra constantemente en sus redes sociales y ha derretido a muchos con los videos donde aparece. Aun así, pocos meses después del nacimiento de Jacobo, la pareja se separó.

Ninguno ha dado detalles de los motivos de su separación y las especulaciones de su vida amorosa no se hicieron esperar.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp:

¿Sara Uribe volvería con algún ex?

Es por eso que, recientemente la modelo Sara Uribe hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, entre las preguntas le cuestionaron su volvería con alguna expareja, dejando sin respuesta a más de uno de sus seguidores.

Sara Uribe y Freddy Guarín polémica

Fotografía tomada: Instagram @sara_uribe

Mientras la presentadora paisa almorzaba respondió «Primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”

Vea también:

La modelo y presentadora cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, a los que después de la dinámica de preguntas les dijo que pese a no tener una pareja estable en el momento, sueña con tener más hijos.

Sin embargo, resaltó que la soltería ha sido una muy buena etapa de su vida.

Ver más noticias de entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato