Carlo Ancelotti, se despidió emotivamente del club y sus aficionados antes de asumir la dirección técnica de la Selección de Brasil. Foto: Tomada de X @MrAncelotti
Carlo Ancelotti, el italiano que se robó el corazón de los madridistas, puso a llorar a los seguidores del Real Madrid con su sentida despedida.
El ganador de dos ligas, dos copas del Rey, tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, Tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España, volará a Brasil.
Sin embargo, antes de asumir la dirección técnica de la Selección de Brasil, dejó un mensaje y un emotivo video en sus redes sociales.
Su mensaje lo inició con una frase contundente: “Hoy separamos de nuevo nuestros caminos”.
Ancelotti dijo que sale del Real Madrid con el corazón lleno de esos momentos vividos en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid.
“Han sido años inolvidables, un viaje increíble lleno de emociones, títulos y, sobre todo, del orgullo de representar a este escudo”, agregó el estratega.
El italiano agradeció al presidente Florentino Pérez, al club, a los jugadores, al staff y, “por encima de todo, a esta afición única que siempre me ha hecho sentir como uno de ellos”.
“Lo que hemos conseguido juntos quedará para siempre en la memoria del madridismo, no sólo por los triunfos, sino por la manera en que los logramos”, puntualizó.
Finalmente, el estratega agregó que “comienza una nueva aventura, pero mi vínculo con el Real Madrid es eterno”.
Más noticias de Deporte
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo