Orejuela sin espacio en São Paulo podría dejar el club
Orejuela sin espacio en São Paulo podría dejar el club

Luis Manuel Orejuela no está pasando por sus mejores días en el futbol brasilero, a lo largo de la temporada con el São Paulo disputó solo 9 partidos con el tricolor paulista en el Brasileirão, 6 como titular y 3 ingresando desde el banco, no completando los 90 minutos en ninguno de ellos.

Bajo la dirección de técnica de dos ex jugadores históricos como Hernán Crespo y Rogeiro Ceni, Igor Vinicius fue quien recibió la confianza y continuidad como lateral derecho por encima del colombiano, sin embargo, ante la ausencia de este, Orejuela tampoco fue muy tenido en cuenta, prefiriendo probar jugadores con otras características en esa posición como es el caso del volante Gabriel Sara.

Ahora, la dirigencia del tricolor paulista hizo oficial la llegada de Rafinha, hombre con amplia experiencia en el fútbol alemán con el Bayern Munich y el Schalke 04, además con algunas presentaciones con la selección brasilera, por lo cual el espacio para el nacido en Cali se vuelve casi nulo.

Rafinha llegó bajo el eslogán «tricolor desde siempre», haciendo alusión que desde niño São Paulo fue uno de sus clubes favoritos, donde además firmó contrato por un año con la opción de extenderlo hasta 2023 si desea.

¿Futuro incierto para Orejuela en Brasil?

Ante la falta de espacio en la plantilla inicial del conjunto paulista, el rumor de un posible regreso para el Gremio, equipo donde tuvo una destaca actuación antes de migrar, comienza a sonar bastante fuerte al sur de Brasil.

De hehco, prensa del hermano país asegura que sería presentado oficialmente en el transcurso de esta o la siguiente, como nuevo jugador del equipo gaúcho.

También podría interesarte: ¡El mercado de transferencias sigue moviéndose! Así se está armando Once Caldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio