¡Qué les den su merecido a todos! 4 violadores de niños fueron judicializados por la Fiscalía

Santander

En Santander la Dirección de Fiscalías de la Seccional Magdalena Medio, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantó una acción conjunta con la Policía Nacional que permitió la judicialización de cuatro personas, presuntamente, implicadas en delitos sexuales cuyas víctimas serían menores de edad.

Dos de los casos se presentaron en Barrancabermeja, otro en el corregimiento El Llanito de ese mismo municipio y un caso más se dio en Sabana de Torres, Santander. Los casos, independientes, se presentaron en el primer semestre de 2021.

Los casos en Santander

-Uno de los casos da cuenta de cómo un hombre habría abusado sexualmente de su sobrina. El presunto responsable, habría aprovechado la familiaridad con la menor y sus padres para realizar tocamientos indebidos y abusar, al perecer, en más de una oportunidad de la víctima.

-En otro hecho las agredidas fueron tres niñas quienes que habrían sido dejadas al cuidado de un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). El presunto responsable sería el hermano de una de las madres sustitutas que tenía bajo su cuidado a las menores de edad de edad.

-En un evento más el supuesto abusador sería W. Peláez Ramírez quien se encontraba realizando adecuaciones locativas en una vivienda, y en un descuido de los padres sometió a vejámenes sexuales a la hija de estos, una menor de edad.

-El cuarto caso se relaciona con la judicialización de un hombre que desde enero pasado vendría sosteniendo incurriendo comportamientos que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de una menor de edad a quién engañó para sostener una relación sentimental.

Estas personas fueron imputadas, según sus responsabilidades, como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, acto sexual violento agravado y acceso carnal abusivo, entre otros.

Por determinación de los jueces tres de los judicializados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario de Santander. El cuarto quedó vinculado al proceso.

LEA TAMBIÉN: EPM conserva calificación internacional que le permite continuar con su grado de inversión

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram