Santander-joven-operativo

Autoridades investigan la muerte de un joven de 17 años de edad, quien falleció en medio de un operativo judicial en el barrio Convivir, del municipio de Girón, en Santander.

Según la versión de la Policía, llegaron hasta el lugar para realizar una requisa, y en ese momento, el joven quien portaba un arma, disparó contra los uniformados y en medio del intercambio de disparos resultó herido.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero, explicó que pese a que el menor fue trasladado al hospital, llegó sin signos vitales.

“Pasada la medianoche se presenta un caso donde la patrulla del cuadrante, llega y solicita la requisa a cuatro personas de sexo masculino y durante ese procedimiento uno de ellos, desenfunda un arma tipo revolver, dispara contra la humanidad de nuestros uniformados, motivo por el cual nuestros hombres reaccionan y esta persona es inicialmente impactada y trasladada en vehículo policial hasta el hospital de Girón donde llega sin signos vitales” indicó el Coronel.

“Esta persona que fue inicialmente herida en este lugar, se le halló en su poder un arma tipo revólver, la cual portaba en su mano derecha, todas las diligencias que se realizaron sobre este caso fueron adelantadas por el cuerpo técnico de investigación criminal del CTI con el fin de darle transparencia al caso”, agregó Quintero.

Los hechos son materia de investigación.

Lea también: Video: Cárcel para 7 presuntos integrantes de ‘Mamba Negra’, dedicada al tráfico de estupefacientes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio