El jugador argentino Fabián Sambueza no sería muy tenido en cuenta en el Junior de Barranquilla en la próxima temporada, por lo que tanto el volante como Independiente Santa Fe hacen lo posible por acordar su vinculación.
Aunque días atrás pareciera que Sambueza se acercaba al cuadro rojo pero de Antioquia como un posible trueque por Vladimir Hernández, y se alejaba del equipo bogotano por la frágil propuesta económica del conjunto cardenal que pretendia que Junior pagara su salario, hoy la realidad parece ser otra.
Según parece las directivas de Independiente Santa Fe harían hasta lo imposible por repatriar al argentino dentro del club, por lo que se habla de un canje ofrecido donde Kelvin Osorio iría a para al plantel barranquillero, nueva oferta que sería del agrado del entrenador Juan Cruz Real.
NOTICIAS DE SANTA FE – 27 DE DICIEMBRE
Alexander Mejía ya superó los exámenes médicos y será presentado en las próximas horas en Atlético Nacional. @PSierraR
Álvaro Muñoz, representante de Fabián Sambueza, confirmó el interés de Santa Fe "Falta arreglar salario" @CaracolRadio pic.twitter.com/QngVV46cRh
— Familia Cardenal (@CardenalFamilia) December 27, 2021
También podría interesarte: ¡Además de Albornoz! Nilson Castrillón y Yesus Cabrera también llegarían al Junior de Barranquilla.