Santa Marta

En Santa Marta, un fiscal de la Seccional Magdalena judicializó a Rodire Jalin H. E., de 23 años de edad, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Un juez de control de garantías de Santa Marta avaló la imputación de cargos por parte del ente investigador y dictó medida de aseguramiento intramural contra Hernández Estrada, quien habría sido denunciado por la víctima por violencia intrafamiliar.

Los cargos imputados no fueron aceptados por el procesado.

El feminicidio en Santa Marta

Sobre los hechos se conoció que la víctima convivía con su hijo, una hija y su nieto y todos eran constantemente agredidos por el presunto homicida.

Días atrás la víctima y su hija, denunciaron al agresor ante las autoridades locales, por lo que el sujeto fue capturado en dos ocasiones pero fue dejado en libertad por un juez.

Tras confirmarse que Rodire estaba en libertad, la Secretaría de la Mujer le brindó protección a las víctimas y les pidió que se refugiaran en un albergue, sin embargo, solo la hermana y el niño de 9 años se fueron de la casa, mientras que la víctima decidió quedarse en su vivienda

El día de los hechos, el sujeto habría ingresado a la vivienda en la madrugada y habría atacado a su propia madre con un machete.

La captura del procesado fue realizada por uniformados de la Policía Nacional minutos después de que, al parecer, él asesinara a su mamá con arma blanca.

¡Horrible crimen! Sujeto habría degollado y cercenado a su propia madre con un machete

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio