Santa Marta

En la ciudad de Santa Marta se registró un atroz crimen en las últimas horas, cuando un sujeto acabó con la vida de su propia madre.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este lunes 3 de mayo, en el sector conocido como Ciudad Equidad, de la ciudad de Santa Marta Magdalena.

Lo que se sabe del aberrante crimen en Santa Marta

Según han detallado las autoridades locales, en la vivienda convivía la víctima, su hija y su nieto de 9 años de edad, quienes eran constantemente agredidos por el presunto homicida, hijo de la víctima mortal.

Al parecer, días atrás la hermana del agresor que fue identificado como Rodire Jalin lo denunció ante las autoridades locales por violencia intrafamiliar, por lo que el sujeto fue capturado en dos ocasiones pero fue dejado en libertad por un juez.

Tras confirmarse que Rodire estaba en libertad, la Secretaría de la Mujer le brindó protección a las víctimas y les pidió que se refugiaran en un albergue, sin embargo, solo la hermana y el niño de 9 años se fueron de la casa, mientras que doña Consuelo decidió quedarse en la vivienda

En horas de la madrugada de este lunes, el sujeto habría ingresado por la fuerza a la vivienda y habría atacado a su propia madre con un machete.

Ante los gritos de la víctima y conociendo los antecedentes de violencia intrafamiliar, los vecinos llamaron a la Policía pero cuando estos llegaron ya la víctima se encontraba sin signos vitales.

Según detallaron los vecinos, la mujer fue degollada y tenía sus extremidades cercenadas-

El criminal alcanzó a huir del lugar de los hechos pero fue alcanzado por los uniformados a las pocas calles y capturado.

Rodire fue capturado y llevado a las instalaciones de la URI Santa Marta. Medios locales recogen que se encontra

LEA TAMBIÉN: ¡Depravado! Habría abusado sexualmente de una niña de tan solo 13 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio