Santa Fe

En la noche de este miércoles, 5 de octubre se jugó el clásico capitalino número 308 en el estadio El Campín de Bogotá entre Santa Fe y Millonarios donde el cuadro cardenal consiguió una épica remontada con la que terminó el partido 3-2.

El conjunto embajador en el primer tiempo se fue arriba en el marcador gracias a los goles de Israel Alba a los 28 minutos y Yuber Quiñones a los 64. Con esta victoria parcial (0-2), los dirigidos por Alberto Gamero prácticamente conseguían la clasificación cosa que los llevó motivados al entretiempo.

Le puede interesar
Sin embargo, para la segunda mitad los rojos cambiaron por completo el chip y le dieron vuelta al marcador en tan solo diez minutos producto de las anotaciones de Jeferson Rivas Tirado (66′), Neyder Moreno (70′) y Wilson Morelo (76′).

Finalmente los hinchas de Santa Fe pudieron celebrar en un emocionante duelo que dejó a los equipos bogotanos con los mismos 28 puntos y en la cima de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Alfredo Arias se ilusionan con el primer puesto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio