Santa Cruz

En Santa Cruz, comuna 2 de Medellín, se registró un feminicidio en horas de la noche del pasado miércoles 12 de mayo.

Se trata de una mujer que fue identificada como Marly M. C. de 47 años de edad, según el reporte entregado por Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín.

La víctima quien presentaba múltiples lesiones con arma cortopunzante, fue hallada sin vida al interior de su casa en Santa Cruz, a eso de las 8 de la noche del pasado miércoles por sus familiares.

Lo que se sabe del feminicidio en Santa Cruz

Como presunto responsable de este aberrante crimen fue señalado de forma preliminar, el novio de la víctima, quien presuntamente es de nacionalidad venezolana.

Se conoció que los familiares de la víctima la habían llamado un par de veces, pero en varias ocasiones les contestó este sujeto. Inicialmente les dijo que ella se había tomado un par de copas y se había dormido, sin embargo, al no lograr contactar decidieron ir a buscarla hasta su casa en Santa Cruz.

Sus familiares ingresaron a la vivienda y la encontraron tendida en el suelo sin signos vitales.

De forma extraoficial se conoció que el presunto feminicida tomó el dinero, las tarjetas y el carro de la víctima, en el que huyó con dirección a la ciudad de Bogotá. Las autoridades detallaron que el hombre se moviliza en un carro con placas JYZ 281.

SANTA CRUZ

FOTO MINUTO30

SANTA CRUZ

FOTO MINUTO30

SANTA CRUZ

FOTO MINUTO30

SANTA CRUZ

FOTO MINUTO30

SANTA CRUZ

FOTO MINUTO30

SANTA CRUZ

FOTO MINUTO30

SANTA CRUZ

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: Condenaron a responsables de entrar a una casa en Altavista y atacar a bala a dos mujeres

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio