ALTAVISTA

Por los hechos ocurridos el 24 de abril de 2019, en la vereda Manzanillo del corregimiento Altavista de Medellín, las autoridades lograron la condena de dos hombres.

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios expuestos por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 12 Penal del Circuito de Medellín condenó a J. E. Osorio Loaiza, alias Turco; y a J. S. Avendaño Restrepo a 47 años y 5 meses de prisión.

Estos sujetos fueron hallados resposables del ataque armado en el que murió Erika M. R. Villa y resultó lesionada su hermana Gloria Elena.

El crimen en Altavista

Los hechos en la vereda Manzanillo de Altavista, donde integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizado (GDCO) Los Juaquinillos entraron por las ventanas de la casa de las víctimas y dispararon indiscriminadamente en contra de ellas.

El atentado se efectuó porque el hermano de las mujeres no aceptó ingresar a la banda criminal, que tiene injerencia en la Comuna 16 de la capital antioqueña.

Osorio Loaiza y Avendaño Restrepo fueron sentenciados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Por estos hechos ya fue condenado L. E. Soto Morales, por vía preacuerdo a 18 años de prisión.

La defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

LOS HECHOS: EN FOTOS Y VIDEO: Dos mujeres fueron atacadas a bala en Altavista, una murió y la otra se encuentra gravemente herida

Buscan a alias «noño», «soto» y «turco» como los presuntos responsables del atentado a las dos mujeres en Altavista

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio