Cali

La Dimayor no perdonó el ataque contra Hernán Torres en Cali vs Tolima

En días pasados en la final de la Superliga entre Cali y Tolima, hinchas azucareros lanzaron una moneda contra Hernán Torres, lo cual generó una sanción por parte de la Dimayor.

En el duelo de la Superliga entre Cali y Tolima, el técnico del Vinotinto y Oro Hernán Torres fue golpeado con una moneda en la frente, la cual lanzaron desde la tribuna occidental del estadio Palmaseca.

Le puede interesar
Tras terminarse el partido, el DT aprovechó la rueda de prensa para mostrar la gravedad del golpe y hacer un llamado a las autoridades para que no pase en alto la situación que sufrió. Además, mencionó las complicaciones de seguridad y logística que se han presentado en el Estadio.

Ante lo ocurrido, la Dimayor se manifestó, teniendo como base las imágenes y todo lo que se evidenció esa noche. Toda esta situación no solo repercute en los aficionados azucareros, sino también en el club.

“Asociación Deportivo Cali, sancionado con dos fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna occidental central baja norte y multa de diez millones de pesos por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1,4,5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la Superliga BetPlay Dimayor 2022”, informó la entidad por medio de un comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio