Atlético Nacional enfrentará a Olimpia de Paraguay en la fase 2 de Libertadores
Atlético Nacional enfrentará a Olimpia de Paraguay en la fase 2 de Libertadores

El conjunto verdolaga ya tiene definido quién será su rival en la fase 2 de la Copa Libertadores, desde donde comenzará participación y buscará acceder a la fase de grupos del certamen.

El enfrentamiento será justamente contra otro histórico del continente, Olimpia de Paraguay que llega de vencer tanto en la ida como en la vuelta al conjunto peruano de Universidad César Vallejo.

Dentro del decano paraguayo hay jugadores importantes como Derlis González, Guillermo Paiva, Jorge Recalde, Víctor Slazar, Saúl Salcedo y el colombiano Sergio Otálvaro.

La llave comenzará en Asunción donde ambos equipos chocarán el próximo jueves en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 7:30 hora colombiana y la vuelta será en el Atanasio Girardot el jueves 3 de marzo en el mismo horario.

El arbitraje para el compromiso de ida estarÁ a cargo del argentino Néstor Pitana, los asistentes Diego Bonfa y Facundo Rodríguez, y el cuarto hombre Yael Falcón.

Así mismo la transmisión de los partidos del conjunto verdolaga, tanto en la ida como en la vuelta será por medio de Facebook Live.

El verdolaga quiere una vez más la gloria terna

También podría interesarte: Juanfer marcó de penalti en la goleada 4 x 1 de River Plate ante Patronato.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio