Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niño de dos años quedó colgando de un cuarto piso y los vecinos lo recibieron con cobijas en Bogotá

Un bebé de dos añitos quedó colgando de una terraza a 4 pisos de altura y, cuando se soltó, los vecinos lo recibieron con cobijas.

Publicado por: Melissa Noreña

Niño de dos años quedó colgando de un cuarto piso y los vecinos lo recibieron con cobijas en Bogotá
Fotos sacadas de redes sociales.
Niño de dos años quedó colgando de un cuarto piso y los vecinos lo recibieron con cobijas en Bogotá

Resumen: Un niño de 2 años sobrevivió tras caer de un cuarto piso en el barrio La Gaitana, Suba. Vecinos usaron cobijas para salvarlo; el ICBF investiga a los padres.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la noche del pasado jueves 7 de mayo, los habitantes del sector de La Gaitana, en la localidad de Suba, vivieron minutos de puro terror al ver a un pequeño de tan solo dos años suspendido en el aire, aferrado con sus fuerzas diminutas a la fachada de una vivienda de cuatro pisos.

El drama comenzó hacia las 9:00 p.m., cuando los gritos de auxilio alertaron a quienes regresaban a sus hogares. El menor logró sostenerse con ambos brazos durante varios segundos, pero el agotamiento físico lo venció; primero quedó colgado de una sola mano y, finalmente, se desprendió hacia el vacío.

Le puede interesar: Absurda intolerancia en Moravia: Lo mataron tras una riña por el paso de la vía

Fue en ese instante donde la comunidad demostró su valor: los vecinos, ubicados estratégicamente debajo de la terraza, lograron recibir al niño en sus brazos y con las telas estiradas, evitando que el impacto contra el pavimento fuera directo.

A pesar de la altura, el reporte médico indica que el menor solo sufrió raspaduras leves en su frente y golpes menores.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Ante la gravedad de los hechos y el evidente descuido, la Policía Metropolitana de Bogotá intervino y dejó el caso en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

La unidad de Infancia y Adolescencia ya inició el seguimiento para determinar la responsabilidad de los cuidadores y entender cómo un bebé terminó en esa situación.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.