La reina de la salsa, Celia Cruz, tendrá su propia Barbie

Foto tomada de @barbie

A través de redes sociales anunciaron la muñecas Barbie, por ser el mes de la Herencia Hispana sacaron un modelo de Celia Cruz, a quien describieron como la Reina de la Salsa.

Celia fue una cantante que con su voz y ritmos musicales logró cautivar a un público internacional, recordada por su icónica palabra «¡azúcar!».

«¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza (…) Su larga e histórica carrera sirve como inspiración sin fin para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa proporcionando becas para jóvenes estudiantes latinos», escribieron en la publicación.

Lea también
Murió Gunther, camarero y gerente del Central Perk, en Friends

La salsera murió el 16 de julio de 2003, a sus 78 años, poco tiempo después de haberse hecho una extirpación de un tumor cerebral.

Entre sus canciones más exitosas están Bemba colorá, La vida es un carnaval, Quimbara, La negra tiene tumbao, Ríe y llora y Que le den candela.

La nueva Barbie, Celia Cruz

celia cruz

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram