Aida Victoria
Foto tomada de Instagram

La reconocida influencer Aida Victoria, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, una anécdota de su vida cuando tuvo que salir de su casa «sin un peso» en el bolsillo.

La creadora de contenido relató, que hace tres años tuvo que salir de su casa luego de que se peleara con su mamá, la exsenadora Aida Merlano, por lo que se vio obligada a pensar de qué forma iba a sobrevivir.

«Es importante que entiendan que salir adelante no tiene nada que ver ni con la suerte, ni con el dinero, sino más bien con la inteligencia», dijo Aida Victoria.

En su relato, Merlano contó que para hallar la solución a su problema económico, debía hacerse las preguntas correctas que eran: “en qué soy buena, cuál es mi talento y cómo hago que eso me de plata”, dijo.

Luego de responderse a esas preguntas, explicó que una de sus habilidades es ser extrovertida, por lo que decidió vender joyas compradas al por mayor en el centro de Barranquilla, para luego venderlas más caras.

“Siempre iba a venderles accesorios para una pinta y terminaban comprándome para cinco. En seis días me hice 4 millones de pesos. Tenía 500.000 pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir”, aseguró.

Finalmente, Aida Merlano terminó su historia con un consejo para sus seguidores. «Lo único que debe dar pena en esta vida es ser un flojo, así que usted con empuje y verraquera, eche pa’ delante», puntualizó.

Este fue el relato de Aida Victoria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Para leer más noticias de entretenimiento, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio