Aficionados de Atlético Nacional asisten al Atanasio Girardot de Medellín.
Aficionados de Atlético Nacional asisten al Atanasio Girardot de Medellín.

Foto Minuto30.com

Minuto30.com- Este jueves, horas antes del partido programado para las 7:05 p.m., salió a la venta la boletería para el juego de la quinta fecha de la Liga Águila I-2018, que disputarán Atlético Nacional y América en el Estadio Atanasio Girardot.

Las directivas del conjunto antioqueño estaban a la espera de la respuesta de la Dimayor, ante el recurso que la institución interpuso en busca de disminuir la sanción ya conocida, y tras darse ésta procedió poner a disposición del público las entradas.

VEA TAMBIÉN: La Dimayor respondió el recurso que interpuso Atlético Nacional

Vale la pena mencionar, que aunque la sanción se mantuvo para la tribunas Sur y  Occidental baja, del castigo fue eximida Occidental alta, donde de hecho serán reubicados los abonados de la parte inferior de esa gradería.

VEA TAMBIÉN: Nacional reubicará los abonados de Occidental baja en partido frente a América

De este modo, los precios de boletería para las tribunas habilitadas son los siguientes: Platea $120.000, Occidental alta $82.000, Oriental alta $48.000, Oriental baja $40.000 y Norte $27.000.

Las entradas se pueden adquirir en «los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la 70 con la 26, Bongo de la 70 con 46 sector estadio, Casino América de San Juan con la 74 y taquilla 3 del estadio abrirán desde las 8:00 a.m para la venta de boletería al igual que la Tienda Verde del Tesoro, San Nicolás, Puerta del Norte, edificio Coltejer, San Diego y Santafé».

Igualmente, según explicó el equipo, «a partir de las 10:00 a.m se venderán en la Tienda Verde del centro comercial Mayorca y Los Molinos».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio