Foto tomada del video.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que un sacerdote da su punto de vista sobre la legalización del aborto. Lázaro Hernández Soto es el religioso que ha protagonizado dicha escena durante una misa en Coahuila, México.

«El aborto está legalizado y todo mundo muy contento: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’, el niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos. Por qué no matamos a la mamá, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca moral, física y psicológicamente. Una mujer que siempre va a estar amargada. Hermanos, ¿cómo estamos viviendo los católicos?», se le escucha decir al cura.

Es una postura que defiende la iglesia católica, pero muchos de los internautas se preguntan si es necesario ese tipo de sermones para dar a conocer su posición. «Una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios».

Las indignantes palabras fueron pronunciadas por el cura mientras se refería a la interrupción legal del embarazo en ese país.

Como era de esperarse, las críticas en contra de las palabras del cura no se hicieron esperar, usuarios lo tacharon de machista y doble moral, la religión católica busca presuntamente ver por la vida y el bienestar del mundo, el sacerdote aseguró que también se debería matar a las mujeres que abortan.

Indignantes palabras del sacerdote

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio