Foto tomada de Twitter.

En el último capítulo del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity’ una de las participantes hizo una ‘jugada’ que para muchos fue ‘trampa’.

Hicieron dos equipos, divididos con los colores rojos y verdes, Catalina Maya y Carla Giraldo fueron las encargadas de liderar los grupos. En esta ocasión, el grupo de las ‘4 babys’, integrado también por Marbelle y Viña Machado, no trabajó en un solo grupo.

Catalina escogió trabajar con Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez, que fue el equipo que perdió debido a la jugada que hizo la Maya.

Por medio de su cuenta de Twitter, Marbelle reveló que los competidores no estaban en su mejor condición competitiva, según ella, había salido de rumba.

“Están muy ardidos con catalina porque, según ellos, los saboteó, pero les voy a contar que todo el equipo de ‘Cata’, menos julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”, comentó Marbelle.

Marbelle habló tras la polémica jugada de Catalina

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio