La polémica jugada de Catalina Maya en MasterChef

Foto tomada de Twitter.

En el último capítulo del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity’ una de las participantes hizo una ‘jugada’ que para muchos fue ‘trampa’.

Hicieron dos equipos, divididos con los colores rojos y verdes, Catalina Maya y Carla Giraldo fueron las encargadas de liderar los grupos. En esta ocasión, el grupo de las ‘4 babys’, integrado también por Marbelle y Viña Machado, no trabajó en un solo grupo.

Catalina escogió trabajar con Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez, que fue el equipo que perdió debido a la jugada que hizo la Maya.

Lea también
Así se burló Hassam de Enrique Vives

Por medio de su cuenta de Twitter, Marbelle reveló que los competidores no estaban en su mejor condición competitiva, según ella, había salido de rumba.

“Están muy ardidos con catalina porque, según ellos, los saboteó, pero les voy a contar que todo el equipo de ‘Cata’, menos julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”, comentó Marbelle.

Marbelle habló tras la polémica jugada de Catalina

Catalina Maya en MasterChef

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram