Sabaneta

Hacia las 8 de la noche del pasado miércoles 01 de diciembre, un hombre perdió la vida en medio de un procedimiento judicial en el barrio Villa del Carmen, en Sabaneta.

Y es que de acuerdo con la información entregada por las autoridades, fue la comunidad quien los alertó sobre la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego, por lo que los uniformados fueron tras su rastro y al encontrarlo decidieron hacerle una requisa.

En ese instante, el hombre opuso resistencia y trató de quitarle el arma de fuego a uno de los policías. Al fallar en su intento, decidió utilizar su arma traumática y realizar un disparo lesionando a uno de los uniformados, quien también sacó su arma en defensa y le disparó.

En el hecho, el uniformado y el hombre resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, donde el presunto delincuente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Según indicó el Coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre tenía antecedentes judiciales por venta y distribución de estupefacientes, lesiones personales, daños en bien ajeno y demás actividades de carácter delictivo.

«Se pudo establecer que horas antes había cometido un hurto utilizando un arma blanca, se llevó de un establecimiento de servicio aproximadamente $500 mil, y esto fue lo que derivó también en la ubicación de este sujeto», puntualizó Páez.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio