Sabaneta

En Sabaneta llegaron al 73% del esquema de vacunación completo, lo que significa que el municipio se suma a la lista de las regiones que ya lograron la conocida inmunidad de rebaño contra el covid-19. Hasta el día de hoy hemos recibido 153.382 dosis, de las que hemos aplicado 140.437.

“Hoy celebramos, con mucho optimismo, que llevamos 17 días sin muertes a causa del COVID-19. Extendemos una invitación a las personas que no se han vacunado para que se acerquen, se apliquen el biológico y continuemos cuidando la vida de todos los sabaneteños”, dijo el alcalde de Sabaneta Santiago Montoya.

Migrantes que vivan en Sabaneta ya pueden vacunarse

De acuerdo a los lineamientos nacionales para la población migrante que reside en el municipio y que no cuenta con un documento expedido por Colombia, se realizó censo e inscripción y el Ministerio de Salud autorizó la aplicación de la dosis para dicha población, de los cuales ya se han vacunado 155 personas que están registradas en la plataforma MiVacuna.

Finalmente, es importante destacar que continúan los puntos de vacunación en los horarios habituales: CIS Comfama Sura, Centro Comercial Mayorca, Club del Adulto Mayor – Hospital Venancio Díaz Díaz, Biblioteca Pública Municipal y la Estación del Metro de Sabaneta.

Para leer más noticias de Sabaneta, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio