Desde la Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya, la Alcaldía de Sabaneta invita a toda la comunidad a participar en la convocatoria literaria de cuento corto fantástico, con el fin de que el municipio sea el escenario que inspire a los participantes a escribir historias que cuenten lo cotidiano y lo maravilloso que sucede en los distintos lugares de una Sabaneta rural y urbana.

Por eso, conociendo el valor y poder de las palabras, se invita a todas las personas a que estimulen el pensamiento creativo, y por eso proponen poner su atención sobre una ciudad llena de contrastes, pero esta vez con una mirada nueva.

Buscan estimular en los participantes una dinámica de creación literaria inspirada en la observación. Convocan en la escritura que los personajes, situaciones y lugares protagonistas de los cuentos nazcan de nuestras cotidianidades. Las historias siempre están cerca y con esta invitación a escribir esperan que las personas se atrevan a contarlas, de la observación nacerán muchas historias inspiradoras.

Así podrán participar en Sabaneta

Convocatoria de cuento corto “Sabaneta Fantástica”

Categorías: niños y niñas, jóvenes y adultos.

Estará abierta hasta el 30 de junio.

Para participar solo deben registrarse y enviar su cuento corto en la página web: www.culturasabaneta.com/sabaneta-fantastica/
Más información:

(604) 4406800
publicaciones.bleo@sabaneta.edu.co
https://instagram.com/bibliotecadesabaneta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio