«Armemos rumba en los sótanos»: Alejandra Azcárate tras escuchar canción de guaracha de ‘Epa Colombia’

‘Epa Colombia’ volvió a dedicarle una publicación a Alejandra Azcárate. Se trata de una canción de guaracha en la que Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria e influencer, en la que escucha una de las freses icónicas de la comediante luego de que saliera a hablar sobre el escándalo de su esposo de por la ‘narcoavioneta’.

La frase central de la canción de guaracha que ‘Epa Colombia’ le dedicó a Alejandra Azcárate dice: “vengo de recorrer los sótanos del infierno”.

El video de la canción fue publicado en Instagram, la publicación fue acompañada con este escrito: «No importa si eres rico o pobre. Todos cometemos errores lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo», escribió ‘Epa Colombia’.

Lea también
Alejandra Azcárate vuelve a la televisión colombiana

Al escuchar el tema, Azcárate le respondió a ‘Epa’: «Esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche», al parecer, y luego de que criticaran y se burlaran de la situación de la comediante, ella también empezó a tomar las críticas y el bullying en redes sociales como parte de su repertorio.

Alejandra Azcárate hará rumba en los sótanos con ‘Epa Colombia’

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram