‘Epa Colombia’ volvió a dedicarle una publicación a Alejandra Azcárate. Se trata de una canción de guaracha en la que Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria e influencer, en la que escucha una de las freses icónicas de la comediante luego de que saliera a hablar sobre el escándalo de su esposo de por la ‘narcoavioneta’.

La frase central de la canción de guaracha que ‘Epa Colombia’ le dedicó a Alejandra Azcárate dice: “vengo de recorrer los sótanos del infierno”.

El video de la canción fue publicado en Instagram, la publicación fue acompañada con este escrito: «No importa si eres rico o pobre. Todos cometemos errores lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo», escribió ‘Epa Colombia’.

Al escuchar el tema, Azcárate le respondió a ‘Epa’: «Esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche», al parecer, y luego de que criticaran y se burlaran de la situación de la comediante, ella también empezó a tomar las críticas y el bullying en redes sociales como parte de su repertorio.

Alejandra Azcárate hará rumba en los sótanos con ‘Epa Colombia’

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio