in

Martha Lucía Ramírez calificó de «inaceptables» los ataques en contra de Alejandra Azcárate

Martha Lucía Ramírez
Foto La FM

La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, criticó a través de su cuenta de Twitter los ataques en contra de las mujeres en las redes sociales, y calificó como «inaceptables» las críticas y ofensas de las que han sido víctimas la comediante Alejandra Azcárate y y la jefe del Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa.

«Acabo de salir de un evento en el cual el Presidente de la República sancionó 6 leyes a favor de la equidad de género. Soy una convencida de que este país necesita incluir a la mujer, darle oportunidades, pero por encima de todo RESPETAR la integridad de cada una», escribió.

Lea también  En Colombia el tapabocas sigue siendo de uso obligatorio en estos tres escenarios

Y añadió que «es inaceptable que queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con @mariapcorrea (la jefe del Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa) y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como a Alejandra Azcárate, y como a mi misma», puntualizó Martha Lucía Ramírez.

El pronunciamiento de la canciller se dio luego de que la comediante publicara un video, en el cual contó las situaciones que ha atravesado luego del escándalo en el cual está involucrado su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Lea también  Minsalud suscribió acuerdo con Japón para recibir vacunas contra la viruela símica

«Todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos, y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno», lo que desató una serie de mensajes a favor y en contra en todas las redes sociales.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias