Ron SantaFe

En medio de la difícil problemática que vive el país, por culpa de la pandemia, Ron SantaFe, Aguardiente Nectar y el distribuidor Interamericana de Licores unen esfuerzos para apoyar a 1.000 locales comerciales de Antioquia en su reactivación económica.

La campaña, que destinará en principio 200 millones de pesos, servirá para crear un ambicioso proyecto que involucra bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos, y que les hará la entrega gratuita de producto para que estos lo comercialicen e inviertan estos recursos y las ganancias en su reactivación.

Ron SantaFe y Aguardiente Nectar esperan que esta campaña sirva no solo como aliciente e incentivo a una industria que según la Cámara de Comercio de Medellín en 2020 tuvo que cerrar cerca de 1543 establecimientos, lamentando la pérdida de 45 mil empleos directos, sino como invitación a que otras marcas relacionadas con la industria hagan lo mismo.

“La industria nocturna y del entretenimiento representan para Antioquia y para el país un enorme generador de empleo y de ingresos que además y por naturaleza dinamiza toda la economía. Es nuestra obligación ayudarla a salir adelante y a prosperar, con esta campaña pretendemos que quienes trabajan allí sientan nuestro respaldo, nuestra ayuda y que otras marcas se motiven también a tenderles la mano.” Expreso el Gerente de la ELC Jorge Machuca, sobre la iniciativa de Ron SantaFe y Néctar.

Le puede interesar: VIDEO. ¡Aliste la ‘prima’! La ciudad le apuesta a “Medellín Despierta”, para la reactivación de la economía

Así es como puede participar con el Ron SantaFe

Para recibir el producto bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos de consumo de Medellín, su Área Metropolitana y los principales municipios del oriente antioqueño, deberán registrarse a partir de hoy 17 de junio de 2021, en el portal www.empecemosconronsantafe.com. Como apoyo adicional los establecimientos que se registren tendrán durante un mes un descuento equivalente al 10% en el siguiente pedido que realicen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio