VIDEO. ¡Aliste la ‘prima’! La ciudad le apuesta a “Medellín Despierta”, para la reactivación de la economía

Medellín Despierta

La Jornada de “Medellín Despierta” llega este fin de semana a la ciudad con horarios extendidos en los principales corredores de ventas y esta vez, con la participación de 12 de los principales centros comerciales.

Los comerciantes agremiados se vincularon a esta jornada para trabajar este sábado, algunos hasta las 12:00 de la noche y otros hasta las 10:00 P.M, acompañados de una amplia programación cultural, artística, comercial y deportiva en diversos sitios de la ciudad, donde se espera la concurrencia como Sector Comercial El Raizal, comuna 3 – Manrique; Boulevard de la 68, comuna 5 – Castilla; Mirador del 12 en la comuna 6 – Doce de Octubre; el Parque de Boston en la comuna 10 – La Candelaria y el parque del corregimiento de San Antonio de Prado.

“No podemos olvidar que seguimos bajo unas condiciones muy especiales, no podemos dejar a un lado los cuidados necesarios para protegernos en pandemia. Desde la Alcaldía, además, tendremos unas brigadas que acompañarán los sectores de manera preventiva, en seguridad y para llevar el mensaje de autocuidado. También tendremos articuladas a las autoridades, para que los compradores salgan con tranquilidad”, dijo el Subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Carlos Alberto Gutiérrez.

Lea también
Dos años después del triunfo histórico de Daniel Quintero en las urnas de Medellín, sigue la unión

En el Corregimiento de San Antonio de Prado, se llevará a cabo una jornada artística y pedagógica bajo la estrategia Cultura Parque de la Secretaría de Cultura Ciudadana. La programación será desde las 2:00 p. m. hasta las 9:30 p. m.

Los centros comerciales vinculados a Medellín Despierta

  • Centro Comercial los Molinos.
  • Centro Comercial Premium Plaza.
  • Centro Comercial La Central.
  • Centro Comercial Santafé.
  • Centro Comercial Unicentro.
  • Centro Comercial Moda Outlet.
  • Centro Comercial Arkadia.
  • Grupo Viva hasta 10:00 p. m.
  • Centro Comercial San Diego
  • Centro Comercial El Tesoro
  • Florida Parque Comercial
Lea también
¡Qué maravilla! Sabaneta, otro municipio que logra la inmunidad de rebaño contra el covid-19

El metro de Medellín también se vincula a esta jornada y extenderá su horario hasta las 12:30 de la medianoche.

«Medellín Despierta» fue establecido por Acuerdo Municipal 020 de 2005 para mantener activa y productiva a la ciudad en horas de la noche.

La Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a participar de estas actividades que buscan propiciar el encuentro ciudadano y el disfrute de los espacios de ciudad, en una temporada que invita a la reflexión y a la convivencia.

LEA TAMBIÉN: ¡Atención! TODOS los colegios públicos y privados deben volver a clases presenciales

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram