in

¿Alguna vez vio un partido por «Roja Directa»?: Su creador deberá pagar dos años de prisión

Por transmitir partidos de forma ilegal este hombre fue enviado a prisión

prisión

El reconocido sitio para ver partidos de forma ilegal, «Roja Directa», pasa por graves momentos. Sus creadores y dueños deben afrontar fuertes sanciones y años de prisión debido a que transmitieron eventos deportivos sin licencia alguna.

El acusado, Miguel T.G., fue quien entre los años 2013 y 2018 creó cinco páginas web, en las que se encuentra la popular ‘Roja Directa’, donde los internautas de manera gratuita podían ver diferentes partidos.

En las últimas horas se conoció que estará en la cárcel durante dos años, conforme a la información de la agencia de noticias internacional EFE.

Lea también
VIDEO. Hombre se sube con dos ratas en Transmilenio y cobra por tocarlas

Le puede interesar
Después de aceptar la condena y tras una larga audiencia en Madrid, se estableció que Miguel, además, tendrá que pagar 500 mil euros a la Liga de Fútbol Profesional de España, a asociaciones de cine y de videojuegos y a Mediapro.

Asimismo, el creador del popular sitio, quedó inhabilitado para ejercer cualquier tipo de actividad en páginas web.

Cabe indicar que la condena no es solo por el portal Roja Directa, también se encuentran involucrados otros portales donde ofrecía revistas, música, películas, series, juegos y libros electrónicos, por donde ganó 15.514 euros en ingresos por publicidad.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias