Rodolfo Hernández
El candidato presidencial por el partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, habla durante una entrevista con Efe, el 25 de mayo de 2022, en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El candidato presidencial Rodolfo Hernández se encuentra en Miami, desde donde expuso que habrían amenazas contra su vida y que el temor lo estaba haciendo dudar de si retornar al país antes de las elecciones del próximo 19 de junio.

Rodolfo Hernández expresó en una rueda de prensa en un hotel de Miami que le habían dado información sobre la intención de matarlo “a cuchillo”, por lo que no volvería a participar en actos masivos.

Incluso el candidato dijo que sentía miedo de que le pasara algo, acusando al Pacto Histórico de ser una “banda criminal” y “asesina”.

No obstante, horas después comunicó a través de su cuenta de Twitter que el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el Gobierno Nacional le están dando protección y la seguridad para poder regresar a Colombia y no quedarse en Estados Unidos.

En el mismo sentido, informó que el sábado arribará al territorio nacional.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio