Rodolfo Hernandez-anuncio-que-se-lanzara-sin-coaliciones-por-la-presidencia
Foto: KienyKe

El exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, dio avances de cómo será su candidatura por la presidencia de la República, cómo obtendrá el dinero para financiar su campaña y sus métodos para obtener votos.

En entrevista con Semana, Hernández dejó claro que no recibirá dinero de privados, empresas o multinacionales para financiar su campaña, pues cree que si lo acepta se convertiría «en empleado de ellos. El gobierno se convierte en un Comité, y no hay esa separación entre el gobierno y el sector privado que tiene otros intereses», dijo el exalcalde.

Asimismo, Rodolfo Hernández, explicó que llegado el momento, pedirá a los colombianos una donación voluntaria para financiar parte de su candidatura, y el resto saldrá de su bolsillo.

«Cuando sea la hora, vamos a hacer una convocatoria para que tres millones de colombianos nos den por seis meses, diez mil pesos, a ver cuánto recogemos, y lo que falte, lo pongo yo», explicó Hernández al medio citado.

Entre tanto, el ingeniero dijo que su campaña se desarrollará principalmente de manera virtual. «Yo nunca salí a la calle cuando estaba de candidato a la alcaldía, y gané».

Finalmente, envió un contundente mensaje sobre la corrupción en el país. «Mire Vicky, si aquí no se para la robadera, que es gigantesca, es por toneladas de billete, esto no tiene arreglo», puntualizó Hernández.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio