Minuto30.com-. En video quedó registrado el robo a un almacén en el municipio de Copacabana, en la acción se observa a dos mujeres que actúan como elemento distractor a la vendedora, mientras un menor, ingresa al lugar y vacía la caja donde guardan el dinero.

Según la denuncia ciudadana, estas personas serían responsables de varios robos al sector comercial, en los municipios de Copacabana, Bello y Girardota, en su modus operandi, las mujeres aprovechan la distracción de los vendedores para que otro (en este caso un menor), ingrese al establecimiento y logre su cometido.

Las personas afectadas por este asalto, autorizan la publicación de las imágenes, para alertar a los ciudadanos de estos municipios, y además a los comerciantes en general, de la acción delincuencial de estas personas, que se puede ver incrementada en la medida en que se acerca la temporada decembrina. De igual manera, si usted logra identificar a estas personas, acérquese a la autoridad competente y denuncie estos casos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio