Quintero

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero ha generado preocupación no solo en su equipo River Plate sino también en la Selección Colombia. El volante ofensivo fue titular este domingo en el superclásico argentino, pero tuvo que abandonar el entretiempo debido a problemas físicos.

Le puede interesar
En diversas imágenes publicadas por medio de las redes sociales, se le ve al colombiano tomándose su pierna izquierda y hablando con el director técnico Marcelo Gallardo.

Así las cosas, en la mañana de este lunes, el cuadro ‘Millonario’ dio a conocer el parte médico de Rodrigo Aliendro y ‘Juanfer’.

Por el lado del antioqueño, si bien no se trata de una lesión de gravedad, Quintero se perdería algunos próximos encuentros.

«Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo», indicó el equipo argentino. Cabe mencionar que en los últimos tiempos se han hecho repetitivas este tipo de lesiones en el club.

De esta forma, la convocatoria del volante para los partidos amistosos de la Selección Colombia ante Guatemala y México, que se llevarán a cabo el 24 y 27 de septiembre respectivamente, está en duda.

Aliendro por su parte, tiene el panorama más complejo: «Sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio