Copa

En la noche de este miércoles, 14 de septiembre, Junior de Barranquilla de la mano de su nuevo técnico Julio Avelino Comesaña, le dio la vuelta a la serie ante el Unión Magdalena y clasificó a la gran final de la Copa Betplay, en la que se enfrentará a Millonarios.

El cuadro tiburón, salió al terreno de juego con la serie abajo 1-0, razón por la cual jugó con su mejor nómina en búsqueda de conseguir de manera rápida el empate en la llave.

Le puede interesar
Pese a que tuvo más llegadas en la primera parte, no logró irse al entretiempo con la igualdad y el 0-0 dejaba al Unión Magdalena mejor parado para el segundo tiempo. No obstante, los barranquilleros continuaron siendo dueños del balón y a los 70 minutos, Fabián Sambueza por fin consiguió el gol.

Desde ese momento, Junior se cerró para cuidar el marcador y más aún debido a la expulsión de Yesus Cabrera, por lo que el clásico tuvo que definirse en penales.

En los penaltis los dirigidos por Comesaña fueron más efectivos y pudieron darle vuelta a la serie para avanzar a la final, en compañía de Millonarios que ya había derrotado a Independiente Medellín en la otra semifinal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio