Riohacha

En el municipio de Riohacha, Magdalena, se registró una terrible tragedia en horas de la tarde del pasado viernes 30 de julio, en donde murió una pequeña de tan solo 6 años de edad.

Los hechos se registraron en el barrio La Loma del municipio de Riohacha y tiene consternada a la comunidad.

¿Qué pasó en Riohacha?

Medios locales recogen que sobre los hechos por el momento se conocen dos versiones que están siendo investigadas por las autoridades.

Una de las versiones recoge que la niña encontró un arma de fabricación artesanal al interior de su casa y comenzó a jugar con ella, disparándose ella misma por accidente en el rostro.

La otra versión recoge que la niña se puso a jugar con el arma en compañía de un primito y habría sido este otro menor de edad quien la impactó de forma accidental.

Ambas versiones coinciden en que la niña terminó con un tiro a la altura del ojo por lo que fue auxiliada y trasladada hasta un centro médico local donde intentaron salvarle la vida, sin embargo, murió cuando era atendida.

Personal de la Sijín y de la Policía de Infancia y Adolescencia, fueron los encargados de llegar hasta el lugar a indagar lo sucedido, por lo que en el momento, adelantan la respectiva investigación del caso.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: ¿Lo dejaron morir? Llegó por sus propios medios a un centro médico con un ‘puntazo’ y murió en una silla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio