Río Cauca
Foro cortesía

Han pasado 15 días desde que la docente Yessenia Murillo Bonilla, y sus dos hijas de cinco y diez años de edad, cayeron al río Cauca junto con el conductor del vehículo en el que se movilizaban, luego de que sufrieran un accidente de tránsito.

El hecho se registró el pasado 12 de enero, en el sector de El Cangrejo, en el municipio de Betulia, Antioquia, cuando los hoy desaparecidos se dirigían desde el municipio de Andagoya, en el departamento del Chocó, hacia su lugar de residencia en Urabá.

El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez, manifestó que en dos puntos de interés determinados por los organismos de socorro, hallaron un elemento que podría dar pista sobre el paradero de los cuatro ocupantes del vehículo.

«Ayer ya teníamos definidos dos puntos, el día de hoy vamos a hacer una maniobra que es tratar de sacar un elemento que se encontró en uno de estos puntos de interés. Esperamos que podamos tener buenas noticias en cuanto a la búsqueda de las cuatro personas y le vehículo que cayeron al río Cauca», explicó.

Previamente: No hay rastro de ellos: Continúa la búsqueda de la docente, sus hijas y el conductor tras caer al río Cauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio