rio cauca,menor
Foto ilustrativa.

Organismos de Socorro continúan buscando a los cuatro ocupantes del vehículo, que cayeron al río Cauca desde el pasado 12 de enero, tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de El Cangrejo, jurisdicción del municipio de Betulia, Antioquia.

Y es que tras el infortunado incidente, que tuvo lugar cuando los ocupantes del vehículo (una docente, sus dos hijas y el conductor) se transportaban desde el municipio de Andagoya, en el departamento del Chocó, hacia su lugar de residencia en Urabá, aún no se tiene rastro alguno sobre sus cuerpos.

La docente, quien fue identificada como Yessenia Murillo Bonilla, sus dos hijas Tayra Parra Murillo y Tayler Parra Murillo, viajaban también junto al esposo y padre de las niñas, quien por fortuna logró salir del vehículo.

La familia había solicitado un servicio ‘puerta a puerta’ para trasladarse, y en el trayecto el conductor había chocado con una señal de tránsito, por lo que terminaron cayendo al río Cauca.

El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez, explicó que se adelantan las labores de búsqueda durante el día, pues por seguridad de los rescatistas, no es posible hacerlo en horas de la noche. Además, indicó que aún no se ha establecido si las causas del incidente se deben a fallas mecánicas o a un error humano.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio