camioneta
Captura pantalla de vídeo

La rifa de la camioneta se realizó el 24 de diciembre, fecha que no olvidará

Los hechos se presentaron en Tabasco, México, cuando un hombre rifó su camioneta para poder suplir los gastos del tratamiento del cáncer de estómago que padece. Con lo que no contaba era que el ganador del sorteo, le iba a devolver el vehículo. El vídeo del conmovedor momento, se volvió viral y llenó de amor y ternura las redes sociales.

Según Televisa, luego de realizarse el sorteo, el hombre identificado como Juan Manuel Vidales, se reunió con el ganador de la camioneta Marco Polo Rodríguez.
La entrega del gran premio, se registró en un Facebook Live.

Le puede interesar
Antes de entregar el vehículo junto a sus papeles, Vidales dijo “Muchas gracias por participar, les agradezco mucho. Me siento contento de tener vida para entregar este premio. Seguiremos luchando, pues la vida sigue”.

Con los papeles en la mano, el ganador realizó algo que nadie se esperaba: “Te vamos a regalar la camioneta”.

Totalmente conmovido, el hombre demostró su gratitud con el joven: “Soy bendecido de tener amigos con el corazón tan grande como ustedes. Dios los va a bendecir muchísimo”.

El pasado 24 de diciembre fue el día que se realizó la rifa, una fecha especial para Juan Manuel Vidales, pues tuvo el mejor regalo de Navidad. Ahora, tras una cirugía, queda pendiente de realizarse un tratamiento en enero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio