Foto tomada de @_vicentefdez

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, se ha visto afectada por la hospitalización y muerte del ‘Charro de Huentitán’.

Recordemos que hace unos meses atrás, la esposa del cantante mexicano fue operada de emergencia por una hernia en el vientre por lo que luego de la muerte de Vicente Fernández la familia está muy pendiente de ella.

Hace algunas semanas atrás Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad luego de que en el mes de agosto sufriera una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Hay algo de qué preocuparse, médico de viuda de Vicente Fernández

Gabriel Galván, uno de los médicos de ella explicó cuál es su estado de salud.

Sobre ello el mencionado gastroenterólogo afirmó que la viuda de Vicente Fernández se encuentra con un fuerte cuadro de estrés provocado por la triste noticia.

“Alejandra (hija del artista) la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo”, dijo el médico en entrevista para Al Rojo Vivo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio