in

Me preocupo por lo que depende de mí: Alcalde (E) de Medellín habló de la terna del Movimiento Independientes

Juan Camilo Restrepo se refirió a sus funciones como alcalde encargado, y a las situaciones que se le han presentado en menos de una semana en este cargo

Me preocupo por lo que depende de mí Alcalde (E) de Medellín habló de la terna del Movimiento Independientes

El acalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, se refirió a la terna postulada por el Movimiento Independientes, el cual eligió al alcalde Daniel Quintero, y con la cual se busca suplir la vacancia temporal en la Alcaldía, mientras se resuelve el fallo de suspensión por parte de la Procuraduría.

 

«Yo estoy preocupado es por lo que depende de mí, yo estoy preocupado es por levantarme todos los días con mucha salud y mucha energía para dignamente ser el alcalde encargado de la ciudad de Medellín. Lo que no dependa de mí no me gasto ni un minuto en pensar», expresó.

Además, Restrepo habló sobre la polémica que se desató por cuenta de las declaraciones de la secretaria de Gobierno, María Camila Villamizar, quien señaló que se sintió amenazada, luego de que el Alto Comisionado le prohibiera realizar un comité precisamente precedido y organizado por ella.

«Amenazada de que, de decirle a una persona que trabaja en un equipo que no haga la reunión y si se hace será contra mi voluntad (…) He sido un hombre respetuoso, de buenas maneras, que ha manejado todo con inteligencia emocional (…) Pero también ha sido con carácter, con confianza y con dignidad como he manejado la situación», manifestó.

Lea también
[Video] Se les estaba volando la placa de la moto a pedacitos por Guayabal

Sobre si piensa o no tomar acciones respecto a este tema, el Alto comisionado manifestó que «acá vamos por pasos. Hay que tener calma, inteligencia emocional. Yo he dicho cuatro T que está al rededor de un concepto: Tino, tacto, tono, trabajo y todo eso enmarcado en carácter y autoridad», expresó Restrepo.

Respecto a sus planes próximos como alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo aseguró que sostendrá varias reuniones para ponerse al tanto de diversos temas de la ciudad.

«Voy a ir reuniéndome de manera individual con cada uno de los secretarios, para que cuando tomemos decisiones que son de corto plazo, podamos darle continuidad al plan de desarrollo municipal de mi antecesor. Yo no vengo a cambiar el plan, porque además no se puede», puntualizó Juan Camilo Restrepo.

Lea también
ELN liberó a nueve secuestrados en Arauca por la reanudación de los diálogos de paz

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias