petito
Gabby Petito y su pareja Brian Laundrie durante la correría emprendida en julio. Foto Internet

Minuto30.com .- El FBI ha confirmado a través de las redes sociales que Brian Laundrie, principal sospecho del crimen de la influencer Gabby Petito fue hallado muerto. Sus restos fueron encontrados junto con su mochila y un cuaderno.

Los restos humanos hallados en la Reserva Carlton en North Port de la Florida fueron cotejados con la carta dental de Laundrie, dando resultado positivo a la identificación.

El hallazgo se hizo el pasado miércoles 20 de octubre luego de varios días de intensa búsqueda del joven.

LAUNDRIE REGRESO SOLO

La influencer Gabby Petito, reportada desaparecida desde el 11 de septiembre, fue hallada muerta en Wyoming 19 de septiembre a causa de estrangulamiento según la autopsia realizada por las autoridades.

Laundrie había salido con su pareja de viaje dos meses antes, sin embargo cuando regresó solo a la casa de su familia en Florida y no supo explicar el paradero de su novia, el FBI emitió una orden de arresto, pero el joven de 23 años dejó la casa de sus padres y desapareció.

RECORRIENDO EL MUNDO

La pareja había tomado la decisión de hacer juntos el que sería «el viaje de sus vidas». Salieron en su camioneta el día 2 de julio desde Long Island, Nueva York.

Una vez que el hombre regresó a la casa sin dar razón de Petito, las autoridades lo consideraron «persona de interés» en la investigación pues asumían habría sido la última persona en haber visto con vida a la joven.

Según información entregada por los familiares a los medios locales, Petito y Laundrie querían recorrer el país durante cuatro meses, visitando y acampando en parques nacionales, pero el viaje terminó antes de tiempo.

FBI confirma identidad de los restos óseos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio