Foto tomada de @gabbypetito

Se conoció la causa de muerte de la influencer estadounidense que desapareció mientras viajaba con su novio. Gabby Petito, murió estrangulada, de acuerdo con la autopsia, informaron este martes las autoridades.

“En la forma de muerte encontramos la causa y la forma de causar la muerte por estrangulamiento y la forma es el homicidio”, dijo el doctor Brent Blue, en una rueda de prensa en Wyoming, en donde fue encontrado el cuerpo de la joven de 22 años.

El doctor precisó que el cuerpo de Petito debía estar expuesto durante tres a cuatro semanas. La joven realizaba un viaje de carretera con su novio hasta que su familia reportó su desaparición el 11 de septiembre.

Laundrie regresó del viaje solo a la casa de su familia en Florida. El FBI emitió una orden de arresto, pero el joven de 23 años dejó la casa de sus padres y está desaparecido.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la joven fue encontrado el 19 de septiembre en un campamento cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, EE.UU.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio