Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Rescataron a Erick Mathías: niño de 19 meses secuestrado hace dos días en finca del Cesar

El anuncio lo hizo el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter

Publicado por: Minuto30.com

Rescataron a Erick Mathías
Foto: @petrogustavo

En las últimas horas, fue liberado el niño Erick Mathias Manosalva, quien había sido secuestrado en una finca del municipio La Gloria, a inmediaciones del municipio de Pelaya (Cesar), la madrugada del martes 29 de noviembre.

El anuncio lo hizo el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Rescatado el niño Erick Mathías Manosalva quien llevaba dos días secuestrado en Pelaya, Cesar”.

El menor se encontraba en una finca de la vereda San Juan, en el corregimiento Los Besotes, jurisdicción del municipio La Gloria, hasta donde fue llevado por desconocidos y permanecía custodiado por tres personas, quienes fueron capturadas.

Lea también: Hombres armados secuestraron a Matías de 19 meses en Cesar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.