Rescataron al sargento (r) colombiano que viajó a México por oferta de trabajo pero estaba desaparecido

El sargento (r) Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de marzo, día en que llegó a México por una oferta laboral que había recibido.

La oferta de trabajo, al parecer presentada por un compañero que ya estaba instalado en México, prometía al sargento Cáceres 7 millones de pesos colombianos, además de visitas periódicas a su natal Colombia cada seis meses.

Su familia reportó la desaparición el sargento y desde ese momento, el Consulado de Colombia en Ciudad de México activó los protocolos de búsqueda con las autoridades locales.

Hace unos días, Jelen Johana Marulanda, la esposa de Cáceres había contado detalles del viaje que su pareja sentimental, quien se había ido en busca de un futuro mejor para los dos.

Gracias a la coordinación del Consulado, en cabeza del Cónsul Andrés Hernández, el Sargento Cáceres Arciniegas fue rescatado en las últimas horas en un trabajo conjunto de la Comisión de Búsqueda de desaparecidos y Migración México.

Lea también: Imputan al conductor ‘borracho’ que arrolló a tres mujeres en la ciclovía en Medellín y causó la muerte a una de ellas

El connacional recibió atención médica y fue diagnosticado con un cuadro de deshidratación, por el cual está siendo atendido en un centro hospitalario.

[canal_ordenpublico

En este momento además, cumple con el protocolo de las autoridades locales y una vez culminen, será repatriado a Colombia a través del acompañamiento del Consulado

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio