Imputan al conductor ‘borracho’ que arrolló a tres mujeres en la ciclovía en Medellín y causó la muerte a una de ellas

Ante un juez fue imputado por la Fiscalía General de la Nación, Pablo G. O., el conductor ‘borracho’ de 23 años, señalado de arrollar a tres mujeres en la ciclovía en Medellín y causar la muerte a una de ellas.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Los hechos que rodean esta investigación ocurrieron el pasado domingo, 24 de marzo, en el barrio El Poblado.

Las indagaciones preliminares dan cuenta de que tres mujeres fueron embestidas por un vehículo a alta velocidad, que sería conducido por el ahora procesado, quien estaba en estado de alicoramiento.

Lea también: Se conoce video a los segundos del atropellamiento en la ciclovía de El Poblado
Las víctimas fueron llevadas de urgencia a centros asistenciales y dos de ellas sobrevivieron, pero Tulia Cristina Mejía Molina, de 60 años, falleció en el traslado.

El informe preliminar de tránsito arrojó grado 2 en la prueba de alcoholemia practicada al procesado.

El conductor fue presentado ante un juez de control de garantías, quien no le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad.

El investigado no aceptó su responsabilidad en cuanto a delito imputado por la Fiscalía; pero continuará vinculado al proceso penal en su contra.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio